Tendencias decorativas este 2021

Tendencias decorativas este 2021


La decoración o re-decoración de nuestro hogar es una excelente manera de revitalizar las energías, y cambiar un poco la estética de tu casa, en especial cuando las tendencias atacan.

Para este 2021, las tendencias decorativas en muebles para el hogar poseen dotes mucho más modernos, juveniles, y algunos estilos aprecian las vibras de antaño y llevan lo vintage al futuro.

¿Está preparado para conocerlos?

Tendencias decorativas en muebles para 2021

Este 2021 depara muchas cosas buenas, en especial para nuestro hogar. Los estilos y diseños que han causado furor en las mentes tienen una gran característica en común: la innovación.

Este elemento profundiza en diversas maneras para cada estilo. Así es como estos próximos 5 estilos de decoración para muebles llegaron a este listado:

Muebles multifuncionales

A pesar de ser una tendencia de hace un par de años, sigue vigente gracias a su eficacia para el ahorro de espacio dentro del hogar. Los muebles multifuncionales son ideales para personas que creen en el uso múltiples de las cosas del hogar, como una mesa que se despliega desde la pared de la sala, o una escalera que se pliega cuando la vas a usar, y se guarda cuando no.

Esta tendencia ha tenido más impacto en los adultos jóvenes debido a que su multifuncionalidad puede usarse en cualquier tipo de estilo: moderno, minimalista, futurista o tecnológico, etc.

TIP DECO: una habitación especialmente útil para alojar este tipo de muebles es el área de la cocina. Nuestros muebles multifuncionales de cocina son perfectos para ahorrar espacio en la cocina, dedicarle menos tiempo a cocinar, y disfrutar más la compañía de tu familia e invitados.

Madera clara

El estilo de los muebles de madera clara no podía faltar en nuestra lista. La madera es uno de los materiales con mayor frecuencia de uso, ¿y sabes por qué? La elegancia que aporta a un hogar es inigualable.

Un hogar decorado con piezas de madera como un mueble para comedor o un mueble para la sala de estar siempre darán en el clavo. La apariencia de este estilo de piezas hará que tu habitación luzca más grande, con clase, elegante y limpia. Además, puede combinar con múltiples estilos y diseños ya instalados.

Modernidad sostenible

Si te preocupa el cuidado del medio ambiente, esta tendencia deberá ser tu próxima meta a cumplir.

El diseño sostenible está inundando los países del mundo. Con el despertar por el calentamiento global y la preservación del ambiente, muchos diseñadores de interiores han recurrido al uso de materiales reciclados para idear nuevas ideas de diseños que ayuden a combatir con el desgaste del ambiente, y transformar la mentalidad de las personas por algo bueno y sostenible.

En Muebles Deco, encontrarás una amplia variedad de muebles de madera de MDF y MDP. Este material es sumamente resistente, mucho más enfocado al diseño, tienen superficies menos porosas -lo que facilita un acabado perfecto de pintura-, y ayuda a mejorar el medioambiente.

¿Quieres formar parte del cambio?

Extravagancia industrial

Más moderno que la era industrial, pero conservando un poco su estilo y esencia, la extravagancia en el diseño de muebles con estilo industrial ha desatado una ola sensacional de combinaciones entre la modernidad y lo de antaño.

Desde los materiales hasta la división de los espacios, todo grita: “¡industrial!”... Lo que nos lleva al siguiente estilo.

 De vuelta al vintage

Continuando con la vibra de lo antaño, el vintage es digno de regresar a causar tendencias cada cierto tiempo, como lo ha hecho antes.

Los muebles con estilo vintage tienen su esencia particular. Colores claros, tonos ligeramente apagados, pero con contrastes fuertes y materiales de textura inusual. Una época dorada de vuelta a la era del modernismo y estilos variados.

¿Te gustaría conocer más tendencias decorativas? Síguenos en Instagram para averiguarlo!

Te puedes poner en contacto con nuestros asesores de diseño de interiores a través del +569 4563 2510 o envíanos un correo a la dirección contacto@mueblesdeco.cl