¡Que la primavera entre en tu casa!

La llegada de la primavera nos invade incluso en nuestro hogar, y es que esta es una época tan alegre y con colores tan hermosos, que no se puede desaprovechar para realizar las mejores decoraciones de interiores, dándole vida hasta a aquellos espacios que pueden parecer poco iluminados o que necesitan un toque para mejorar notablemente.

Lo mejor de todo, es que solo con un poco de color, podemos cambiar por completo nuestro hogar, creando un sitio mucho más agradable y armonioso, ideal para descansar y disfrutar de esta hermosa temporada. Por este motivo, si deseas que la primavera entre a tu casa, no te puedes perder las increíbles ideas que traemos para ti.

1. Coloca flores en la mesa

Definitivamente, recolectar flores es una de las mejores actividades que se pueden realizar en la primavera, donde las plantas nos ofrecen los colores más hermosos. Pero es mejor aun cuando le damos un uso a las plantas que recolectamos y las colocamos en un bonito florero sobre la mesa.

Ten en cuenta que, para resaltar los colores de las flores, lo mejor es utilizar un mantel de tonos claros, pasteles o neutros, logrando que la primavera se haga presente en la mesa desde el desayuno. Además, puedes utilizar una vajilla y cristalería a juego para que el comedor se vea aún más elegante y llamativo. Combina los tonos de las flores con los elementos que colocarás encima de la mesa y obtén resultados impresionantes.

2. Piensa un poco en tus plantas:

Sin duda, una de las principales características de esta estación, es que las plantas toman un brillo increíble y se vuelven aún más llamativas, tanto las que tienen flores como las que no. Por este motivo, aprovecha las plantas como elementos decorativos, colocándolas en lugares estratégicos para dar vida y generar un centro de atención.

Además, también puedes decorar las macetas de forma sencilla para que se vean aún más llamativas; para ello, puedes emplear papel de envoltorio, algún cordón o cinta, entre otros. Personaliza la decoración de tus macetas para colocarlas en tus lugares favoritos.

3. Colores vivos en todos tus espacios:

No existe mejor época para aprovechar los colores vivos que la primavera, especialmente porque al tratarse de una temporada cálida, los tonos brillantes van a la perfección, Por este motivo, puede que este sea el momento ideal para customizar algunos elementos de tu casa.

Inicia por algún mueble que consideres que necesita una renovación, con un color neutro. Puedes revisar la variedad disponible en nuestro sitio web. De esta forma podrás utilizar estampados llamativos, colores vibrantes y algún elemento decorativo para generar contraste. Para ello, puedes utilizar pinturas, papeles, vinilos y muchos otros materiales.

Lo mejor de la primavera, es que básicamente todo puede decorarse, desde jarrones y servilleteros con una flor sencilla, eligiendo nuevos muebles atemporales y aprovechando los elementos decorativos. Se trata de una época de renovación, así que, por qué no darle a tus espacios un toque distinto para disfrutar de la tranquilidad, el clima y los buenos momentos que vienen con la primavera.