Preguntas Frecuentes

Despachos
Despachamos a todo Chile, nuestros plazos son entre 2 a 5 días hábiles para Región Metropolitana y de 10 días para Otras Regiones a través de Pullman Cargo o Starken. Los costos y plazos de entrega variarán de acuerdo a la ubicación geográfica del domicilio. El valor dependerá del peso y volumen de los productos asociados a la compra. Puedes calcular el costo de envío al llegar a nuestro carro de compras. Retiro en Tienda: Actualmente no contamos con retiro en tienda, estamos trabajando para poder habilitar este servicio.
Todos nuestros muebles requieren armado, ya que son importados desde Brasil. Para ello contamos con un equipo especializado de armadores externos. La coordinación del armado lo debes hacer escribiendo a nuestro mail contacto@mueblesdeco.cl o al WhatsApp +56962386413.
El valor del servicio es de $15.000 aprox. ya que puede variar dependiendo de la comuna y se le cancelan directo al armador cuando realiza el servicio. Ese valor No incluye la instalación a muro o instalación de soporte de TV en el caso de los Home TV o Centros de Entretenimiento.
Los productos adquiridos en MUEBLESDECO están garantizados contra todo defecto de fabricación durante 90 días a partir de la fecha de compra, según estipula la ley del consumidor. Esta garantía NO CUBRE los daños por mal uso, desgaste normal, la intervención o modificación del producto por parte del cliente, sensación de incomodidad en el uso, peladuras, roces, trizaduras, etc. (imputables al consumidor, basado en la ley 19.496, párrafo 5, art.2).
No se realizará devolución del dinero por deseo propio o arrepentimiento de la compra, la empresa no otorga garantía voluntaria de retracto. El producto debe ser devuelto sin uso, con sus sellos y sin daños en su envase y embalaje original, en perfectas condiciones, incluidos los eventuales accesorios y regalos asociados a la compra.
Puedes revisar más detalles en nuestra sección "Cambios y Devoluciones"
https://www.mueblesdeco.cl/cambios-y-devoluciones
Nuestros muebles son fabricados en su mayoría en MDF y/o MDP.
MDF: Es un producto de madera reconstituida que se obtiene descomponiendo residuos de madera dura o blanda en fibras de madera, combinándolo con cera y un aglutinante de resina, y formando paneles mediante la aplicación de alta temperatura y presión.
MDP: Es un panel de madera industrializada resultado de un uso intensivo de la tecnología de prensa continua, partículas aglutinadas y el uso de la última generación de resinas y madera.
Si tiene preguntas sin resolver, no dude en Contactarnos