contacto@mueblesdeco.cl / +569 4563 2510

Panel, rack, estante u home: ¿Cuál elegir?

Panel, rack, estante u home: ¿Cuál elegir?

A la hora de transformar los espacios en tu hogar siempre está la duda sobre cuál clase de estante usar para mantener organizados cada uno de los cuartos, sin embargo, no siempre la mejor opción es seleccionar un Home o un Rack a priori, ya que si bien cada cual tendrá el potencial de hacer lucir más ordenado también es cierto que cada uno aporta un sentido estético distinto.

Por eso en Muebles Deco te ayudaremos a elegir el ideal para ti, por ello hemos elaborado este resumen que explica la sutil diferencia entre estos tipos de muebles con sus atributos y ventajas para cada proyecto de decoración de interiores.

Ordena tus espacios con el mueble ideal para cada espacio

Necesitas tener todo ordenado en la sala y obviamente un estante será la solución, pero esta clase de muebles permite no únicamente tener a la mano de manera ordenada todo en un solo lugar tanto si se trata de tu sala o en las habitaciones, pero con la variedad de diseños que existen, es posible no elegir el mejor para ese proyecto de decoración.

El motivo es que cada uno de estos tipos de muebles puede simplificarte la misión o hacerla un tanto más complicada, es necesario entonces saber cuáles son los tipos de muebles y como aportan orden a las zonas de tu hogar

  • Home TV

El Home TV o panel es un tipo de mueble minimalista, consiste en una tapa con diversas ranuras o topes donde se podrán colocar o montar los objetos que deseamos colocar, es una propuesta ideal para colocar el pantalla plana de manera elegante en la superficie, además de tener la capacidad de incluir sectores para equipos de sonido aéreos.

El panel es la opción ideal si se desea tener pocos objetos en el espacio, como cuando solo se dispone de un Smart TV, también se puede usar en cocinas, pero presenta como desventaja que no ofrece soporte para estaciones de entretenimiento complejas.

  • Rack

El rack es uno de los muebles básicos, consiste en un cuerpo sólido dividido en cubículos, y pudiendo tener o no cajones, dependiendo del diseño se puede tener tramos intermedios con estanterías o tapas de cristal para crear una propuesta visual distinta.

Siendo un mueble horizontal permite dejar la pared libre para poder decorar con cuadros o incluso agregar un panel.

  • Centro de Entretenimiento

De los tipos de mueble diseñados para interiores el estante es más versátil, es una estación de módulos con distintos compartimentos donde se pueden colocar libros, juguetes u otros objetos pequeños, además de un tope donde puede colocarse una computadora, videojuego o un televisor de diversos tamaños.

No son recomendables para habitaciones por sus dimensiones, son estantes diseñados para grandes habitaciones como la sala.

Artículos Destacados

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestras promociones.